jueves, 25 de abril de 2013

Como aveces esperas que pasen las cosas

Es increíble la manera en que las cosas suceden, esperar por algo maravilloso. Lo que no sabemos es que la vida lo es, nosotros somos tan sólo pequeños cuerpos dentro de éste enorme mundo. Lo bueno de todo esto es que por el hecho de ser pequeños podemos disfrutar desde la más diminuta perspectiva cada uno de los detalles de la vida.
Las cosas pasan, el punto es que todo tiene su propósito. ¿Te has preguntado cuál es el tuyo en cada uno de los días de tu vida?
Por mi parte yo no estoy segura, de lo que si estoy segura es de vivir intensamente cada uno de ellos, de después no arrepentirme retorciéndome en mi tumba, por si acaso es el último.
(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario